VTOL Ttricopter Y3 <<>> Mini Skyhunter

me alegro del primer paso un monton. Puedes asignar el canal que desees para los modos de vuelo con FLTMODE_CH

avanzando, a pesar del calor y los moquitos y tengos dos preguntas:
-las baterias que estoy usando son lipo 3S 6000 60C, me dan para unos 10m, pero cuando se vienen abajo ya no responde bien el MHK, estoy viendo que usais paquetes de baterias de 18650 de 4S2P, pero no las conozco y veo mucho fake con las descargas Āæcual aconsejais y donde comprar?
-El loiter al principio bien, ahora alabea mucho y no se queda estacionario, ya no se si es por bloqueo de GPS y brujula, que las vigilo y van bien, o que al bajar las baterias de tension, pierde control.
saludos

si alabea modifica Q_A RAT_RLL_P/I. En cuanto a las baterias yo uso estas:

[Sony / Murata US18650VTC6 3000mAh - 30A - 18650 - Li-ion - Pilas recargables | NKON]

subiendo en stabilice, me hace un desplazamiento lineal y misma altura hacia la derecha, que lo tengo que corregir con el stik Āæcomo puedo corregirlo el el programa?
Ya no me hace el alabeo.
Saludos

misma altura queria decir

no te entiendo, movimiento roll hacia la derecha quieres decir?

efectivamente, plano, es decir sin alabeos, no e habia pasado nunca. Voy a volver ajustar motores por su hubuera habido un desplazamiento y a seguir probando,la consulta era por si habia alguna parametro que regular,
Como sabrĆ”s el problema de experimentar y corregir con el el ordenador portatil, el CĆ³rdoba el tiempo que le puedo dedicar por dia es corto, subimos de temperatura y se hace inaguantable, con salsa de mosquitos.
Que envidia esos prados verdes y esa temperatura y si despues vienen unos vinos, rubricamos el dia.
saludos y seguimos

Hello, Iā€™m Ady and Iā€™m a student. I have a project to build a Skyhunter model airplane with 3 motors or a Y3 model that moves VTOL. Iā€™m using Pixhawk 2.4.8 as Flight Controller but Iā€™m having trouble finding the Parameters to use. Does anyone know the model parameters used for the Skyhunter 3 rotor or Y3 aircraft? thank you for those who have answered

Check his download page.

good luck.

I am very grateful for the help. I hope I can help you next time

Buenos dias
Voy avanzando, loiter perfecto, pero cuando traslado con stabilice o con Qhover, se me desplaza hacia la iquierda o derecha, totalmente plano y tengo que corregir con stik alerones, al mismo lado donde se va, siempre desde atras, al contrario de como deberia ser, comprobado en tierra que los alerones estan bien, incluso invirtiendo, hace lo mismo, Āæque puede ser?
saludos

@Aticof
perdona por pesao, pero es que me he quedado atrancado, he revisado programa y conexiones, pero no se seguir.
Saludos