buenas tardes, tengo un problema, con la placa de ESC F55A Pro II 55A 3-6s 4in1 Y Flight Controller H743-SLIM V3 con unos motores Motor UAV de ala fija multirotor MN3110 KV470 y cualquier bateria 6S, el dron solo se mantiene en vuelo durante 3 min, porque se sobrecalienta el ESC. Si realizo las pruebas con betaflight me sucede lo mismo dura unos 3 min y se apaga por exceso de temperatura. He probado con baterias 4S y funciona sin problemas el dron aguanta lo que dura la bateria. He probado de todo, cambiando el DSHOT, bajando temperaturas de corte, no se que mas poder hacer, alguien tiene idea porque se calienta tanto estos ESC. muchas gracias
What is the take-off weight with the 6S battery and what props? Post a link to a .bin flight log file where this was witnessed.
1,5kg de peso , pero el problema lo tengo que tambien me lo hace sin helices, solo conectado al ordenador y activando los motores. intento sacar el log y lo publico
You are saying that the ESC overheats while spinning the motors on the bench w/o props? Check to see if the motor mount screws are not too long and touching the motor internals.
eso es, realizando las pruebas con betaflight, sin helices, se sobrecalienta en 3 min (lo mismo que si lo hiciera con helices y volando el dron) , acabo de realizar otra prueba sin conectar los motores y en menosde 1 min se vuelve a calentar. no hay ningun tornillo rozando, ninguna conexion defectuosa, lo que me parece muy raro que con 4S funciona perfectamente pero con 6S se sobrecalienta
That doesn’t make much sense. Motors w/o props draw very low current. And I have used that exact 4-in-1 ESC for a 7" craft on 6S, as have many others, w/o issue.
buenos dias os dejo el log del dron, la prueba la he realizado sin helices sobre una mesa pero para ver lo que sucede es lo mismo, se sobrecalienta y se detienen los motores.
https://drive.google.com/drive/folders/1da9ofECs9lcpJYEKOExRopzakV9SxabO?usp=drive_link